400 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino Interior Los Molles, Las Cruces, El Tabo, Chile, El Tabo, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
400 m²
Metros de frente
12 m
Metros de fondo
32 m
Forma del terreno
Plano

Descripción

CONDOMINIO 7 COLORES Privado, Urbanizado Rol individual.
Las Cruces, Comuna El Tabo.
Proyecto Inmobiliario único por su ubicación, características y vistas panorámicas inigualables de la costa y de la laguna El Peral.

Terrenos con Rol individual y con su propia inscripción en el Conservador de Bienes Raíces de San Antonio. La topografía de SIETE COLORES ofrece pendientes suaves que garantizan una vista panorámica del entorno, especialmente de la costa y de la Laguna El Peral.

La tranquilidad del sector en el que se encuentra inmerso SIETE COLORES invita al descanso, a contemplar y disfrutar de la naturaleza y de hermosas puestas de sol.

Terrenos desde 300m2 a 500m2