Soñada Parcela En Rio Cruces 3d 2b Lanco, Valdivia
Publicado hace 9 días por The Owl Real Estate
Información de la tienda
The Owl Real Estate
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
7265
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Rio Cruces, Lanco, Los Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 6.110 m² |
---|---|
Superficie útil | 220 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Walk-in clóset
Cocina
Descripción
Casa soñada rodeada de extensa naturaleza con todo su colorido. Con toques contemporáneos, se hace notar por su atractiva construcción, con grandes ventanales, que abarca 220 metros cuadrados construidos y 6110 metros cuadrados de terreno total. La casa, de una sola planta, cuenta con una agradable terraza techada, una cocina espaciosa, comedor y sala de estar con chimenea, una suite principal con baño privado, dos dormitorios adicionales con un baño separado, logia y lavandería. Incluye un galpón de gran tamaño y un terreno cercado con portón de hierro. Sin duda los detalles en el amoblado de las habitaciones, baños y sus vigas a la vista que le dan un toque rústico, la hacen ser unica y acogedora.
La propiedad se encuentra en un condominio de 22 lotes a la orilla del Río Cruces, en Lanco, a solo diez minutos de la Ruta 5. Dispone de agua proveniente de una vertiente del condominio y conexión eléctrica. La recepción municipal está en proceso. Distante solo a 10 minutos del centro de LANCO, su acceso es por un camino pavimentado, seguidos de 2.500 metros de camino de ripio con proyecto de asfaltado aprobado.