Oficinas Planta Completa Punta Arenas
Publicado hace 5 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Remax Cordillera
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
1028075079-174
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Chiloé, 900 - 1200, Punta Arenas, Magallanes
Descripción
EDIFICIO OFICINAS EN PLENO CENTRO DE PUNTA ARENAS:
Esta propiedad con ubicación estratégica y central de la ciudad de Punta Arenas:
Se encuentra en una de las principales arterias de la ciudad, calle Chiloé, entre Waldo Seguel y José Menéndez, a una cuadra de Plaza de Armas, Dentro de ella se encuentran todos los servicios y comodidades de las grandes urbes, así mismo cuenta con una Zona Franca lo que permite que sus pobladores gocen de grandes ventajas.
Próximamente construcción de la Biblioteca y Archivo Regional a media cuadra de esta propiedad , la cual será un eje importante para los visitantes extranjeros a la ciudad.
Características oficinas :
Se arrienda planta 1er piso completa , consta de oficinas entre 25 a 30 m2 cada una con baño privado .
*Calefacción central
*cada oficina con medidor individual de luz.
* Rejas de seguridad acceso principal
DESCRIPCION DEL SECTOR
En general el sector se ubica en el área centro de la ciudad, emplazado en calle Chiloé a pasos de Avenida España, vía principal de circulación vehicular y peatonal de la ciudad y Plaza de Armas Muñoz Gamero, en donde se consolida como un sector comercial y equipamientos, con una antigüedad de 100 años en promedio.
Por lo tanto se trata de un barrio con alto predominio comercial, seguido de equipamientos y residencial en menor .
Su clasificación según el Plan Regulador vigente es Zona ZCH, siendo una zona destinada a equipamiento urbano
según la última modificación del Plano Regulador.
RE/MAX, SOMOS LÍDERES EN BIENES RAÍCES.
Coordinemos visita.