11844 m² totales
8 dormitorios
2 baños

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    105555

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Peña Blanaca, Troncos Viejos, Villa Alemana, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
11.844 m²
Superficie útil
11.844 m²
Ambientes
8
Dormitorios
8
Baños
2
Estacionamientos
20

Descripción

Te presento esta increíble parcela en VILLA ALEMANA, ubicada en PEÑA BLANCA, con una superficie de 11844 m2 y un valor de 500000000 PESOS. Esta comuna destaca por su tranquilidad y belleza natural, ideal para quienes buscan un entorno apacible para vivir o invertir. La propiedad cuenta con 8 habitaciones, 2 baños y 20 estacionamientos, ofreciendo amplios espacios y comodidades para disfrutar en familia o desarrollar proyectos inmobiliarios. Además, su orientación Sur-Oriente garantiza una excelente iluminación y vistas privilegiadas. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo terreno en una ubicación privilegiada!
Pozo 20mts, piscina.