70 m² útiles
2 privados
1 baño

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tucapel 594, 4030514 Concepción, Bío Bío, Chile, Centro de Concepción, Concepción, Biobío

Características del inmueble

Superficie total
70 m²
Superficie útil
70 m²
Baños
1
Número de privados
2
Número de piso de la unidad
9
Oficinas por piso
6
Orientación
P
Antigüedad
20 años
Gastos comunes
75.000 CLP
Precio por unidad de área
13.750 $/m2

Conserjería

Acceso a internet

Lobby

Descripción

Amplia oficina ubicada en el edificio Los Alerces, Tucapel 564, entre barros Arana y Freire, a pasos de Tribunales, Mall del centro, Bancos, Farmacias, etc. Cuenta con 2 privados o Box amoblados, ambos con ventilación directa y buena iluminación, sol de tarde, sala de espera, secretaría, baño y kitchenette. Uno de los box cuenta con sillón dental habilitado para trabajar. Pisos, paredes y cielos con terminaciones acordes al desarrollo de actividades relacionadas con el área de la salud, ya sea dentistas, kinesiólogos, clínicas estéticas, etc. El edificio cuenta con acceso controlado a través de conserjería 24 hrs y tiene 2 ascensores.
Gastos comunes $75.000 mensual aprox. Valor arriendo mensual $800.000
Contacto 9-81369759 (Patricia Crovetto)