Información de la corredora
Dataprop Spa
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
1AE67FC92C31EE11C7
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Coipomo , Pc-5, Ancud, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 201 m² |
Acceso | Tierra |
Dormitorios | 3 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 27.800 $/m2 |
Terraza
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Descripción
Hermosa parcela de 5.000 m ubicada en Las Praderas de Copiomo, Ancud, Región de Los Lagos. Esta encantadora propiedad incluye tres casas, ideal para quienes buscan un refugio en la naturaleza o una excelente oportunidad de inversión.
La casa principal, de 110 m, se vende completamente amoblada. Cuenta con un amplio y luminoso salón comedor, cocina con logia, 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Además, posee una acogedora terraza que permite disfrutar de la tranquilidad.
La segunda casa, de 36 m, es perfecta como vivienda secundaria o para recibir visitas. Incluye cocina-comedor, 2 dormitorios y 1 baño, ofreciendo un espacio cómodo y funcional.
La tercera casa, de 56 m, actualmente se utiliza como bodega, pero con potencial para terminarla y convertirla en un espacio adicional habitable
La ubicación de esta parcela es un verdadero privilegio. Se encuentra muy cerca de Chepu ,restaurantes locales ,paseos en lancha al Muelle de la Luz ,Bosque Hundido , Kayak
SE ACEPTAN OFERTAS!
DIGNO DE VISITAR Y DISFRUTAR!!