350 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Camino La Vega, Melipilla, Melipilla, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
350 m²
Superficie útil
250 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Estacionamientos
2
Bodegas
1
Antigüedad
10 años
Distancia al asfalto
0,4 km
Forma del terreno
Irregular
Gastos comunes
0 CLP

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Descripción

Arrienda su Dueño Sin Comisión:

Ubicada a solo 10 minutos de Melipilla y a solo 400 metros del asfalto con excelente acceso a la autopista del Sol y a la variante a Rapel, esta hermosa parcela de 20.000 m² ofrece una suave pendiente que invita a disfrutar de una maravillosa vista al valle, con orientación norte.

Espacios Residenciales Acogedores:
La propiedad cuenta con la casa principal, un departamento independiente y pesebrera para 8 caballos:

Casa Principal: 3 dormitorios (1 en suite), 2 baños, sala de estar con Bosca, living con chimenea, comedor, cocina, gran despensa y una logia, forman un hogar con mucha calidez. Toda la casa está equipada con vidrios termo panel.

Departamento: 1 dormitorio, 1 baño, cocina y gran sala de estar.

Un Paraíso para los Amantes de los Caballos
Caballerizas para 8 caballos y troya donde podrás disfrutar de tu pasión por la equitación en un precioso entorno.

Cuenta con alrededor de 25 frutales en producción, duraznos, damascos, pomelos, limones, naranjos, limón de pica, mandarinos, paltos, higuera y nogal.

Ubicación Privilegiada
Con acceso rápido a servicios urbanos, pero rodeada de la tranquilidad del campo, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un equilibrio entre naturaleza y comodidad.

Interesados, tomar contacto con:
Alejandra Marshall Barros
Cell.: +569 9328 6101

Pedro Castro Hamilton-Toovey
Cell.: +569 6218 4038

Contacta al particular