Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Ir a la página de Melej Gestión Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    EB-TF8944

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Reñaca Alto, Viña Del Mar, Valparaíso

Características del inmueble

Acceso
Otro
Gastos comunes
0 CLP

Descripción

MELEJ GESTIÓN INMOBILIARIA

Vende terrenos en Los Pinos de Reñaca, en calle Riñihue, próximo a rotonda que conecta con Los Almendros por calle Caburga.

Cercano a complejo deportivo, colegios, supermercados, comercio y estaciones de servicio.

El loteo comprende muro perimetral con acceso cerrado y considera empalme de energía eléctrica y agua potable.

Los terrenos de 1.500m2, son de forma regular con una leve pendiente que permite tener una vista panorámica hacia Valparaíso.