Se Vende Terreno A 30 Minutos De Valdivia Salisa Sur
Publicado hace 11 dÃas
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Globalbrokers
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfÃa si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envÃa Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, asà como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Valdivia, Chile, Centro de Valdivia, Valdivia, Los RÃos
CaracterÃsticas del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Forma del terreno | Irregular |
Descripción
¡Oportunidad única en Valdivia! Venta de terreno en Vuelta la Culebra, salida sur. Disfrute de la tranquilidad y belleza natural a solo 30 minutos de Valdivia con este espectacular terreno de 5000 m². Ubicado en ruta 206, en la carretera a Paillaco este terreno nuevo ofrece un entorno privilegiado con bosque nativo y fácil acceso. Ideal para construir la casa de sus sueños o desarrollar un proyecto inmobiliario en un entorno natural incomparable, entrada por camino vuelta la culebra.Â
Terreno de tipografÃa plana, con árboles nativos Ulmo, Arrayanes, Luma, Laurel, entre otros y flora nativa copihues, lugar tranquilo ideal para cectarse con la naturaleza, camino de ripio para su acceso, en el camino se encuentra el parque Llancahue. Factibilidad de agua se extrae de vertientes, existe proyecto de electrificación de la zona.
Se paga 2% comisión de corretaje.