Amplia Propiedad Con Vista Al Mar Y Playa Loncoyen Valdivia
Publicado hace 11 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Inversurpropiedades Spa
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
T-352, Valdivia, Los Ríos, Chile, Valdivia, Los Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 8.300 m² |
---|---|
Superficie útil | 8.300 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 5 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Plano |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Living
Patio
Dormitorio en suite
Cocina
Descripción
Espectacular Propiedad ubicada en maravilloso entorno con vista en 180 ° al mar, sector Loncoyen Costa Valdiviana.
En esta hermosa Casa encontramos un Hall de entrada que nos proyectan a 2 áreas de la casa, ideal como vivienda Bifamiliar o Rentarla para turistas en su segunda área.
La Propiedad ha sido construida con materiales de primer nivel, con una aislación termo/acústica espectacular, haciéndola muy eficiente energéticamente. Cuenta con calefacción a través de radiadores en todas sus zonas, alimentada por una caldera a Petróleo.
5 Habitaciones
5 baños
Sala de estar
Departamento con living comedor y cocina, dormitorio con baño en Suite separado.
Cocina muy acogedora estilo americana, amoblada y con vista al mar
Living comedor con asombrosa vista al océano.
Loggia con lavadero y despensa
Ventanas y Ventanales termopanel. Cortinas roller
Todos los dormitorios con terraza y espectacular vista al mar
Habitación principal con salida a terraza y baño en suite
Luz, agua de vertiente con dos estanques acumuladores, uno de ellos con su respectiva bomba de presión, filtro de depuración y controlador de niveles.
Total Terreno: 8.300 M2. en distintos niveles, con posibilidad de construir Cabañas o Dptos. Todos con vista al mar.
Total Construidos: 250 M2
En esta exclusiva Propiedad encontramos amplios Estacionamientos. Bodegas 60mts2. Portón eléctrico y un refugio increíble para disfrutar tus mejores momentos en Familia.
Vive en Altura, vive en amplitud, vive tranquilo, vive en el Sur en esta Magnifica Propiedad.
PRECIO + 2% Asesoría Inmobiliaria(+iva)