5000 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Ir a la página de Phl

    Código de la propiedad

    1

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

S-911, Pichare, Pucón, Pucón, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Antigüedad
15 años
Distancia al asfalto
3 km
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
85.000 CLP
Precio por unidad de área
39.999.999 $/m2

Conserjería

Acceso a internet

Área de juegos infantiles

Piscina

Descripción

Estupenda parecela plana en hacienda ubicada en condominio Altos del Huife emplazado a sólo 25 minutos desde el centro de Pucón, con accesos apto para todo tipo de vehículo, a través del camino Pucón-Termas de Huife (ruta S-907). 9,7 kilómetros de las Termas de Huife y a 23,6 kilómetros del aeropuerto a través de la ruta S-907 y S-905

La parcela corresponde a la N73, al interior del condominio con acceso directo por el camino interior de tierra compactada. Completamente plana y con bosque nativo.

Agua: posee conexión individual a la matriz del condominio con suministro para consumo humano, riego, de 30.000 litros mensuales (0,02 UF/m3, sobreconsumo a 0,05 UF/m3)
Factibilidad eléctrica: Existen servidumbres eléctricas y de comunicaciones subterráneas
Construcciones: Se permite construir dos viviendas respetando la tradición arquitectónica de la zona, revestidas con piedras de la zona (20% mínimo). Superficie mínima de 80 m2 y máxima del 10% del terreno. Altura máxima de 10 metros

Uso: Exclusivamente habitacional
Gastos comunes: $80.000 aprox.
zona de extensión urbana, no agrícola

El condominio posee zonas de reservas ecológicas donde se encuentra una laguna no navegable para vehículos motorizados ya que se privilegia la fauna y especies vegetales silvestres, mantención de bosque nativo, senderos y áreas para actividad al aire libre como caminatas, ciclismo, cabalgatas, picnic y otros similares. Para lo anterior se cuenta con cierres perimetrales con tranqueras para mantener la vista de lo natural.

Adicionalmente posee una terma privada y de uso exclusivo de los miembros del condominio con piscinas, baños, camarines e instalaciones anexas