Vende Terreno En Condominio La Varilla, La Serena
Publicado hace 7 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Century 21 Fontana
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
9002014-2376
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
La Florida, La Serena, Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Estacionamientos | 10 |
Antigüedad | 2.024 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Acceso a internet
Descripción
En venta Parcela agro-residencial de 5000m2. en Condominio Privado La Varilla.
Este terreno de 5000m2., plano y cercado, está situado muy cerca del acceso al Condominio y de la avenida principal, en medio de un entorno natural y vistas panorámicas.
En una ubicación privilegiada, el condominio se encuentra a 10 minutos del centro de La Serena y sectores residenciales como San Joaquín y Ulriksen, a 5 minutos del Aeropuerto y de la Ruta 41 del Valle del Elqui. De fácil conectividad y cercano a supermercados, centros comerciales y de servicios.
Este terreno cuenta con cierres perimetrales y luz, factibilidad de agua, suministro por camión aljibe
El condominio tiene acceso controlado y conserje las 24 horas.