Parcelacion Desde 5000 Mts, Pto Octay
Publicado hace 7 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Dataprop Spa
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
C6B4F2EB444DF4
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
U-55-v, U-55-v, Puerto Octay, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Acceso | Tierra |
Metros de frente | 1 m |
Metros de fondo | 1 m |
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 49.990.000 $/ha |
Conserjería
Descripción
Parcelas con agua, luz soterrada, red húmeda, fibra óptica. Es un proyecto para vivir rodeado de naturaleza y en donde podrás disfrutar de paisajes de ensueño. Tenemos parcelas con vista a los volcanes, otras vista al lago, parcelas planas , parcelas con bosque todas con cerco de tranqueras y drenajes de agua, por lo que nunca se te inundaran. Tienen rol propio. Este proyecto se encuentra a 17 minutos de Puerto Octay, a 19 minutos de Balneario Cascadas, a cuarenta minutos de la ciudad de Osorno y aeropuerto Cañal Bajo.
Están ubicadas a minutos de Puerto Octay es una comuna de la zona sur de Chile, ubicada en la provincia de Osorno ubicada a orillas del lago Llanquihue. La comuna limita al norte con Puyehue y Osorno, al oeste con Río Negro y Purranque, al suroeste con Frutillar y al sur y este con Puerto Varas.Wikipedi , Las Cascadas es una aldea del sur de Chile perteneciente a la comuna de Puerto Octay, Región de Los Lagos. Se ubica en la orilla oriental del lago Llanquihue, a los pies del volcán Osorno. Lago Todo los Santos, rodeado de volcanes y selva tropical; se puede nadar y practicar pesca con mosca.
Proyecto con tres etapas, Infinito que cuenta con 13 parcelas de las cuales quedan 4 disponibles 3 de 5000 mts y 1 de 8200 mts cuadrados, Coloso que cuenta con 40 parcelas y quedan 30 disponible de 5000 a 12000 metros cuadrados. y por ultimo Horizonte con 54 parcelas desde 5000 a 10.000 mtrs cuadrados, de las cuales quedan 7 parcelas con oferta especial.
Precios desde $ 49.990.000 hasta $ 175.990.000