Galpón Industrial En Arriendo 2.500m2 Camino Noviciado
Publicado hace 16 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Loy Propiedades Spa
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
7409
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Camino A Noviciado, Ruta 68, Limite Comunal Pudahuel-lampa. Acceso Lo Echever Y Lo Boza, Lampa, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 2.500 m² |
---|---|
Superficie útil | 2.480 m² |
Tipo de bodega | Nave industrial |
Antigüedad | 0 años |
Altura | 7 m |
Soporte de piso | 10 t/m² |
Plataformas para trailers | 1 |
Gastos comunes | 1.090.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Conserjería
Acceso a internet
Aire acondicionado
Descripción
Bodega en arriendo de 2.500 m² con oficina 100% habilitada (Build to Suit). Galpón tipo nave industrial dentro de condominio de bodega con seguridad 24/7. Uso de suelo: Industrial exclusivo.
Ubicación: Camino a Noviciado, a 10 minutos de la Ruta 68, a 10 minutos del aeropuerto, en el límite entre las comunas de Pudahuel y Lampa. Accesos cercanos: Camino Lo Echevers y Camino Lo Boza
Características que destacan:
- Disponibilidad: Mayo 2025
- Oficinas y metraje que se construyen y ajustan de acuerdo a necesidad del cliente (Build to Suit)
- Imponente patio de maniobras: accesible para camiones de alto tonelaje
- USO DE SUELO: Industrial molesto, industria de alimentos, talleres con soldadura, fábricas (todo uso)
- Oficina 100% habilitada con aire acondicionado y baños privados
- Altura al hombro 7 mt y 9 mt a cumbrera
- Estacionamientos exclusivos y de visitas
- Valor de arriendo en oferta por inauguración: uf 322 + IVA
- Gastos comunes: uf 28 + IVA
Servicios
- Disponibilidad de sala de reuniones, casino y camarines con duchas
- Disponibilidad de gruas horquillas y traspaletas
- Generador eléctrico de respaldo industrial. Garantizando que la operación continúe sin interrupciones.
Seguridad y construcción
- Condominio cerrado con control de acceso
- Cámaras CCTV
- Generador eléctrico Full en caso de corte energético
- Detectores de humo y red húmeda
- Estructura de bloques de 1,5 mt de altura, planchas metálicas de alta resistencia y vigas de fierro.
- Techos aislantes con fibras de vidrio y planchas traslúcidas: mejor eficiencia energética
- Iluminación led
Si tienes consulta o quieres visitar, contáctanos! Somos especialistas en el rubro. Tenemos convenio con el 98% de los centros de industriales y logísticos en Chile.