official-store-logo
20 m² útiles
1 privado

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Property Partners

    Código de la propiedad

    AG13190

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Serena, Centro de La Serena, La Serena, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
20 m²
Superficie útil
20 m²
Estacionamientos
1
Baños por piso
2
Número de privados
1
Número de piso de la unidad
1
Oficinas por piso
4
Orientación
NOSP
Antigüedad
115 años
Gastos comunes
0 CLP
Ambientes
1
Precio por unidad de área
14.500 $/m2

Descripción

Código PP AG13190 DJ-FPV

Arriendo oficina en el centro de La Serena
Ubicada a sólo 1 cuadra de la Plaza de Armas con excelente locomoción y en un espacio muy cómodo oficina de 20 m2 para empresas Perfectamente se le puede llamar un co-work pues cuenta con una sala de reuniones común hall de acceso común amplio y cómodo y un sector para tomar café ideal para tener reuniones o recibir clientes