2300 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    9002006-4837

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Mantagua, Quintero, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
2.300 m²
Superficie útil
145 m²
Acceso
Otro
Dormitorios
4
Baños
3
Estacionamientos
4
Bodegas
1
Antigüedad
2.024 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
40.000 CLP

Piscina

Descripción

Casa en parcela de 2.300 m2, ubicada en Condominio privado muy seguro, en Mantagua, ambiente campestre, a 15 minutos de Concón y 25 minutos de Maitencillo.

Casa de 4 dormitorios, principal en suite con walking closet y baño con jacuzzi. Salita de estar. 3 dormitorios para niños con baño más baño de visitas. Cocina con mesón isla de cuarzo blanco, encimera y horno eléctrico, lavavajillas, living-comedor con bosca. Todos los ventanales en PVC termopanel. Piso porcelanato, fundaciones de 60 cm más radier. Construcción en Metalcom con doble aislación. 4 metros de altura.

100 m2 de terrazas de madera, 60 m2 de pasto con riego automático, 170 metros lineales de cerco vivo con riego automático, 150 m2 de pasto sintético, cancha de fútbol de 200 m2, sector de playa de conchuela como paisajismo, Biopiscina de 25 m2 y jacuzzi exterior de 2x2 metros, calentado a gas, con blower y devolución de agua a piscina. Iluminación nocturna de todos los patios, Huerta de 40 m2 con frutales e invernadero de madera de10x4 sellado en policarbonato, todo con riego automatizado.

Humedal como planta de tratamiento para las aguas grises y su reutilización en riego de jardines ornamentales y cerco vivo.
Estacionamiento para 6 autos.
Estanque acumulador de agua para autonomía del condominio.
Quincho para asados y sector de fogón.
Bodega exterior.
Sector gimnasio outdoor.
Estudio de Factibilidad de pozo para extracción de agua a 30 metros de profundidad.
Paisajismo desarrollado en toda la parcela.
Posibilidad de ampliación a segundo piso con vista al mar.
Alta plusvalía del sector.