1500 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pastor Fernández, Lo Barnechea, Chile, El Arrayán, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
1.500 m²
Precio por unidad de área
0 $/ha

Descripción

Es un proyecto de 20 lotes de 1.200-1.900 m2, valores desde 11.000 UF, ubicados en la calle Pastor Fernández esquina con Camino El Alto.

La arquitectura de Altos Arrayán fue desarrollada por el arquitecto Tomás Swett. Cuenta con gran experiencia en este tipo de proyectos, lo que garantiza altos estándares de calidad, sustentabilidad, seguridad e innovación.

Tenemos convenios con 3 arquitectos y 2 constructoras con precios exclusivos para los propietarios de Altos Arrayán.

Reserva desde
UF100
Se puede pagar en 3 cheques.

El proyecto terminado primer semestre 2024
Urbanizado y listo para construir.

Últimas unidades disponibles