5000 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    9002006-4325

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Centro de Puerto Montt, Puerto Montt, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Acceso
Otro
Antigüedad
2.024 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
0 CLP

Descripción

Ubicación privilegiada, tiene vistas al volcán Osorno y Calbuco, a 11 kilómetros de camino pavimentado está el Lago Chapo y a solo 9 kilómetros el río y pueblo de Correntoso que es la entrada al Parque Nacional Alerce Andino. El Fundo tiene geografía suave de lomajes prudentes con bosques renovales de 10 a 15 años lo que lo hace muy apto para la vida residencial, ya que el bosque es manejable y entra muy bien la luz. Venta de Parcelas de 5.000 m2 sector de puerto Varas, camino a Calbuco cercana a lago Llanquihue

Para comprar con crédito hipotecario, la Inmobiliaria ofrece financiar el pie en diferentes cuotas, según las necesidades de cada cliente, hasta un tope de UF 270

- Luz: será con energías limpias, panel solar, energía eólica y usar el rio con turbina como generadores de energía En el lado Norte hay un área común de 6 hectáreas, con 350 metros de la rivera del río Chepa.el cual tiene bastante caudal , la radiación solar es cada vez mayor para el uso de paneles solares los cuales ya probamos y energía eólica por el viento de la tarde.

- Agua : Nosotros realizaremos una APR (sistema de agua potable rural ) con un pozo común, 2 estanques de acumulación , sistema de cloración para potabilización del agua la que se distribuirá a los residentes a través de las cañerías hdpe ya instaladas en el lugar que llegan a cada uno de los terrenos. Se instalará torre de agua en la parte alta del loteo, acumularemos agua del río con motobomba y ariete para surtir estanques de acumulación..

No habrá red de alcantarillado, sino que cada propietario deberá buscar una forma de solucionar el tema, ojalá de manera ecológica y sin contaminar las napas subterráneas. Lo que se busca es que cada uno construya baños secos, sistemas tahoa de descomposición ( baños con lombrices, rayos uv, compost ) para no contaminar las napas subterráneas y hacerlo de forma ecológica.