Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Av. Los Pajaritos 3195, Maipú, Metro Santiago Bueras, Maipú, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 43 m² |
---|---|
Superficie útil | 43 m² |
Estacionamientos | 1 |
Baños | 1 |
Número de privados | 3 |
Gastos comunes | 100.000 CLP |
Conserjería
Lobby
Ascensor
Estacionamiento de visitas
Aire acondicionado
Calefacción
Descripción
Se vende oficina de 43 mts con 3 privados, recepción, 1 baño, aire acondicionado, 6 ascensores de frecuencia variable, Circuito cerrado de TV, accesos controlados y centrales de alarma de incendio en conserjería. Ubicada en Av. Pajaritos Nº 3195, paradero 15, a un paso de la Estación Metro Santiago Bueras y cercana a las Autopistas del Sol y Vespucio. En su entorno inmediato cuenta con una completa oferta de servicios como Bancos, SII, Supermercados, Centros Comerciales y comercio en general.