6550 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

F-800, Casablanca, Casablanca, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
6.550 m²
Gastos comunes
10.000 CLP

Conserjería

Descripción

Descripción del conjunto:

Reserva de Tunquén, proyecto de parcelas ubicado en la ruta F-800 con acceso por el Camino a Quintay, en la zona norte de la comuna de Casablanca.

Este proyecto consta de 181 parcelas, con 70 hectáreas de vegetación y bosque de Reserva que es atributo del paisaje interno no parcelable.

Excelente conectividad a 7 minutos de la Ruta 68, lo que permitirá un acceso directo a Santiago, Valparaíso o Viña del Mar.

A 15 minutos de Curauma, encontrarás todos los servicios y equipamiento tales como bancos, colegios, supermercados y farmacias, entre otros.

A 10 minutos de la playa grande de Quintay, a 15 minutos de la Playa de Tunquén, y a 20 minutos de Casablanca.

Descripción de la parcela:

Parcela de 6550 m2 con la mejor vista hacia la Reserva de Tunquén de 70 há. Se entrega habilitado para construir con medidor tramitado y canalización eléctrica soterrada, terreno limpio y nivelado, distribuido en 2 grandes niveles: 1550 m2 superficie nivel superior con vista a la Reserva, y 5000 m2 de superficie semi plana en nivel inferior de bosque tupido.

VALOR SIN COMISIÓN: 1600 UF

La Reserva de Tunquén, cuenta con reglamento de propietarios con un gasto común de 10 mil mensual.