5000 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Curacaví/las Lomas, Los Naranjos, Curacaví, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
90 m²
Ambientes
1
Dormitorios
1
Baños
1
Estacionamientos
4

Descripción

Código interno Procasa: 67288

CONDOMINIO LOMAS DEL PUANGUE // CURACAVÍ

Se vende linda casa de arquitectura contemporánea ubicada en una parcela de 5000 m2, en un condominio tranquilo y con acceso controlado, y tan solo a solo 1 hora y 30 minutos de Santiago. La propiedad es casi nueva (tiene solo 3 años), está en excelente estado y cuenta una gran piscina, jardín formado y agradable vista a la naturaleza y cerros. ¡Hay que ir!

Procasa.cl Empresa con más de 40 años en el mercado y 5.000 propiedades para venta o arriendo. ¡Te esperamos!