Parcela Con Hermosa Casa Vista Espectacular Aurora Curacavi
Publicado hace 27 días
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Descripción
Se vende hermosa parcela de 19.600 mt2 en condominio privado la aurora de curacavi .
Condominio muy seguro y de acceso controlado .
La parcela tiene una hermosa vista en altura a los cerros y el valle que dan una tranquilidad única
Tiene agua y luz incluidos e instalados .
Cercada completamente los 19.600 mt
Camino estabilizado que llega al plano superior donde se encuentra la casa , tiene un plano más chico abajo pensado en el quincho y la piscina .
La casa está fabricada de hormigón y paneles sip cuenta con 270 mt aprox la casa en sí de 4 dormitorios y 2 baños grandes ,living comedor y Cocina abierto , despensa , sala de lavado y oficina , con estructura de vigas de fierro sobredimensionados para que tenga una firmeza única y poder hacer un segundo piso en algún momento .
Además tiene un subterráneo estilo búnker pensado en cava de vinos o salon de juegos de aprox 26 mt 2 más de muros anchos y firmes y gran altura
La casa está terminada al 90 % la obra gruesa falta poner el techo y comenzar con las terminaciones han sido varios años de trabajo y dedicación con mucho cariño que por temas personales no se han logrado terminar
La casa cuenta con estudio de suelo
Proyecto topográfico
Proyecto alcantarillado
Proyecto sanitario
Proyecto eléctrico
Planos de arquitectura y calculista
Dentro del terreno cuando se hicieron los planos salieron dos betas de cobre aún sin estudiar pero se encuentran atrás de la casa dentro del terreno
Lugar perfecto para llevar una vida tranquila y rodeados de naturaleza a solo 40 minutos de Santiago
Cualquier consulta o ganas de ir a visitarla me encuentro disponible
Contáctame por whatsapp
Avalúo fiscal del terreno 140 m
Invertido más de 160 m