5000 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    1220

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

V-590, Puerto Varas, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Precio por unidad de área
12.306 $/m2

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Se venden parcelas en Puerto Montt! Ubicadas en el camino Las Lomas o Ruta V-590 en el Loteo Lomas del Maullín, es un lugar con excelente conectividad, a 12 km de Puerto Varas y a 6 km del Aeropuerto El Tepual.

El loteo se encuentra urbanizado con luz subterránea, agua de pozo profundo, caminos y portón de acceso. Y hay un reglamento de copropiedad que establece las normas, diseño, arquitectura y forma de relacionarnos con el entorno, para una sana y correcta convivencia entre propietarios.

La parcelación tiene un total de 75 parcelas y quedan y 5 disponibles, rodeadas de un increíble bosque natico con como ulmos, canelos, arrayanes, coigues y mañíos. Adicional, cuenta con un área común de 1,6 hectáreas que tiene el privilegio de ser una reserva de bosque nativo con presencia de Alerces.

Cada parcela tiene conexión a la red de agua potable y conexión a energía eléctrica soterrada.

Valor: UF 1.650
*Hay posibilidad de descuento si el pago es al contado

Contáctanos!