official-store-logo

1500 m² totales

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Hunter Properties Corredores

    Código de la propiedad

    2254

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carretera Del Cobre, La Compañía, Rancagua, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
1.500 m²
Acceso
Asfalto
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Cloaca

Descripción

¡Excelente oportunidad de inversión!
Se vende sitio de 1500 m2 en Rancagua, Carretera el Cobre,
Este terreno cuenta con una magnífica orientación NorOriente-Sur, ideal para construir la casa de tus sueños o para desarrollar un proyecto inmobiliario.

Con un total de 200 m2 construidos, este terreno ofrece un sinfín de posibilidades para ser aprovechado al máximo. Ubicado en la Carretera del Cobre, disfrutarás de un entorno tranquilo y natural, perfecto para desconectarte de la ciudad pero con la comodidad de tener todos los servicios cercanos.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este terreno en una de las zonas con mayor proyección de Rancagua. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita cuanto antes!