21 m² útiles

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la página de Remax Premier

    Código de la propiedad

    1028076001-474

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Militares / Alonso De Córdova / Metro, 0, Nueva Las Condes, Las Condes, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie útil
21 m²
Orientación
N
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
45.000 CLP

Descripción

No te pierdas esta oportunidad de poder tener una excelente oficina ubicada a pasos de la estación de Metro Manquehue, a locomoción, centros financieros y comerciales,. Ubicada en Nueva Las Condes, sector Los Militares / Alonso de Córdova, cercana a Parque Araucano.

La oficina cuenta con una recepción para atención de público, un baño, y un amplio privado con hermosa vista despejada.

El Edificio cuenta con 2 ascensores y cómodos accesos tanto peatonales como para automóviles, además de contar con estacionamiento de uso publico que se pueden contratar tanto mensualmente como diario o por minutos.

Gastos comunes : $ 45.000 aprox.

El contrato de arriendo será en UF al valor equivalente al día de la firma.

No dejes de visitarla!!!