418 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Ir a la página de 1 House

    Código de la propiedad

    5473

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Esquina Arauco Sector Franklin, Franklin - Biobío, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
418 m²
Superficie útil
290 m²
Tipo de bodega
Bodega
Antigüedad
0 años
Soporte de piso
0 t/m²
Precio por unidad de área
0 $/m2

Descripción

Gran oportunidad de venta de local compuesto de 2 (dos) terrenos en tandem con diferentes roles, de forma regular casi un perfecto rectangulo, brindando la ventaja de tener salida o entrada ( a conveniencia) por avenida Santa Rosa y la calle German Riesco.

Ubicado en casi esquina de avenida Santa rosa con Arauco.

Compuesto de la siguente manera:

El primer local que ubicado frente a la Avenida Santa Rosa esta emplazado sobre un terreno de 290 mts cuadrados y 210 metros cuadrados construidos ( de entrada de pasillo lateral, con cortinas electricas, dividada en tres areas, con 2 baños) y una la zona despejada pero techada (80mts aprox).
antiguamnete en este funciono un local de telas y por ultimo otro de extintores.

El segundo local o terreno ubicado por la calle German Riesco esta emplazado en un terreno de 128 mts cuadrados, con un pequeña construccion de una caseta con su baño, cabe destacar que no esta techado, despejado en su totalidad, la entrada a este cuenta con un gran y seguro porton (terreno ideal para descarga y estacionamiento)

La ubicacion de estos nos brinda una excelente conectividad, cercano a, av. Manuel Antonio Matta, av. Santa Rosa, Vicuña Mackenna, av. Libertador Bernardo O’Higgins y la Autopista Central.
Reconocido sector de carácter mixto comercial, talleres y vivienda.
Con locomocion por avenida Santa Rosa y paradero en frente. A 500 metros de la estación de Metro Bio Bío (Línea 6) y próximo a la futura estación Ñuble – Santa Rosa (Línea 9).

##### APROVECHE ESTE GRANDIOSO 2X1 CONSULTE SIN COMPROMISO #####