5000 m² totales
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 5 Km 190, Los Molles, La Ligua, Los Molles, La Ligua, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Metros de frente
100 m
Metros de fondo
50 m
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
82.000 CLP
Precio por unidad de área
0,52 $/m2

Conserjería

Descripción

¡Oportunidad única en Los Molles! Parcela en venta

¡Descubre el lugar ideal para tu próximo proyecto! Se vende parcela de 5.000 mts2 en Los Molles, un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para quienes buscan un lugar sereno, para vivir en armonía y cerca de todo lo que necesitas.

Características de la propiedad:
Ubicación: Condominio Rocas del Mar
Tamaño: 5.000 mts2 frente al mar
Acceso: camino rural cercano a la carretera
Zonificación, tipo de uso : residencial
Servicios: agua, electricidad, Rol propio
Entorno: cerca de la playa, parques, zonas turísticas, restaurantes, etc.]
Ideal para: proyectos residenciales, inversión, etc.
Precio: UF 2.600

No pierdas la oportunidad de invertir en una de las zonas con mayor potencial. ¡Contáctanos para más detalles y agenda tu visita!
Te esperamos!