15.5 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    279

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Excelente Minibodega 15,50m2 Núcleo San Diego - Santiago, Franklin - Biobío, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
15,5 m²
Superficie útil
15,5 m²
Tipo de bodega
Bodega
Antigüedad
0 años
Soporte de piso
0 t/m²
Precio por unidad de área
10.895 $/m2

Descripción

¡Tenemos una excelente oportunidad para ti!

Arriendo de bodega en Santiago, comuna con una rica oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. La propiedad se ubica en el dinámico sector de Franklin, conocido por su diversidad comercial y accesibilidad. Este espacio cuenta con 15.5 m2 ideales para almacenamiento o emprendimiento. Además, la ubicación en el núcleo San Diego brinda conveniencia y seguridad para tu negocio.

No pierdas la oportunidad de establecer tu presencia en esta vibrante zona de Santiago por un arriendo mensual de $168,874 pesos.

Las dependencias cuentan con:
- Seguridad 24/7
- Acceso Controlado
- Climatización
- Kitchenette y Zona de Comedor
- Conectividad con línea de metro y locomoción

¡Contáctanos ya y asegura tu lugar en este próspero enclave comercial!