12.5 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    90257

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Edificio Live Reñaca - Reñaca Norte 1 - 300, Viña Del Mar, Chile, Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
12,5 m²
Superficie útil
12,5 m²
Antigüedad
0 años
Gastos comunes
0 CLP

Descripción

¡Descubre la comodidad y seguridad que mereces con nuestro exclusivo estacionamiento al llegar al corazón de Viña del Mar! Disponible a partir del 7 de enero de 2025 , este estacionamiento techado, ubicado en el prestigioso Edificio Live Reñaca, te ofrece la oportunidad perfecta para resguardar tu vehículo en un entorno privilegiado.

El arriendo es año corrido , con una mensualidad de CLP 60.000 , lo que asegura conveniencia y tranquilidad durante todo el año.

Olvídate de las preocupaciones y disfruta de la tranquilidad de saber que tu automóvil estará protegido, mientras aprovechas todo lo que esta vibrante región tiene para ofrecer.

No dejes pasar esta oportunidad única de contar con un espacio seguro y accesible en uno de los sectores más codiciados de la comuna. ¡Contáctanos hoy y asegura tu espacio para el 2025!
(90257)