Hermosa Parcela En Condominio Valdivia (68186)
Publicado hace 31 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
68186
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Riberas De Miraflores, Valdivia, Chile, Valdivia, Los Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 0,53 ha |
---|---|
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 60.000 CLP |
Precio por unidad de área | 39.200 $/ha |
Forestación
Descripción
Bellísima parcela a la ribera del estero Angachilla, ubicada en un condominio Riveras de Miraflores en la ciudad de Valdivia, la perla del sur de Chile, a 15 minutos del centro de Valdivia.
Con una preciosa y atractiva superficie plana de 5.300 mts., para construir ampliamente a gusto, con acceso a tendido eléctrico, agua de pozo con su bomba, posibilidad de acceso a internet y TV cable; goza de frondosos árboles nativos y vegetación de la zona, con una delicada pendiente hacia el estero donde se puede admirar una hermosa vista panorámica y se disfrutan las aves y su cantar suave y melodioso.
Completamente recomendable para la construcción del lugar de sus sueños, ya que es parte del exclusivo Condominio Riberas de Miraflores, cerrado, seguro, parcelado, con conserje y portón común de acceso automático; a 15 minutos del centro de la ciudad, accesos directos en varias alternativas viales, cercana a supermercados, farmacias, hospital y locomoción colectiva a la puerta del Condominio.
El lugar también cuenta con Club House y muelle, con opción de navegar en embarcaciones menores por acceso inmediato desde la marina del mismo Condominio, que posee entrada al Río Angachilla. Definitivamente, un extraordinario lugar para vivir.
¡Agenda tu visita!
(68186)