Oficina En Arriendo, 2 Privados, Recepción, Huérfanos N1160
Publicado hace 26 días por One Propiedades
Información de la tienda
One Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
3446
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Huerfanos | Agustinas | Oficina Amoblada | Dos Privados | 54 Mts 2, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 54 m² |
---|---|
Superficie útil | 54 m² |
Baños | 1 |
Baños por piso | 1 |
Número de privados | 2 |
Número de piso de la unidad | 6 |
Oficinas por piso | 10 |
Orientación | O |
Antigüedad | 59 años |
Gastos comunes | 40.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Sala de juntas
Cocina
Descripción
Se arrienda oficina amoblada en Huerfanos | Agustinas, en el corazón de Santiago Centro. Esta oficina cuenta con dos privados, un baño y una orientación oriente que permite disfrutar de una excelente iluminación natural durante el día. Con 54 metros cuadrados construidos y útiles, esta oficina es ideal para profesionales independientes o pequeñas empresas que buscan un espacio cómodo y funcional para desarrollar sus actividades laborales.
La ubicación de esta oficina es inmejorable, con fácil acceso a transporte público, restaurantes, bancos y comercios en general. Además, se encuentra en un edificio con seguridad las 24 horas, lo que brinda tranquilidad y comodidad a quienes trabajan en el lugar. El arriendo mensual de esta oficina es de Pesos 550,000, convirtiéndola en una excelente opción en términos de relación precio-calidad en el mercado actual de arriendos de oficinas en Santiago. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad!