5219 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Santa Catalina, Padre Las Casas, Padre las Casas, La Araucanía

Características del inmueble

Superficie total
5.219 m²
Superficie útil
5.219 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
2
Bodegas
1
Antigüedad
15 años
Distancia al asfalto
1 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
7.000 CLP

Terraza

Comedor

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Descripción

Amplia y Acogedora Casa Ubicada En Parcela, ubicada en el condominio Santa Catalina. Cuenta con rol propio, regularizada en la municipalidad de Padre las Casas.

Cuenta con servicio eléctrico, Internet fibra óptica de muy buena calidad (ideal para teletrabajo)
Agua de pozo. Y proyecto de agua potable en trámite.

El espacio cuenta con un invernadero, gallinero, distintos árboles frutales: duraznos, cerezos, manzanos, ciruelos, membrillos, maqui, un castaño grande y también un pequeño bosquecito de árboles nativos.

Cuenta con jardín con distintas plantas medicinales. Ideal para personas o familias que busquen un entorno natural, tranquilo, seguro y en paz.

El condominio se caracteriza por su seguridad, ya que hay un portón de acceso eléctrico. Y la constante comunicación de los vecinos de la comunidad.

La casa tiene buena aislación, tanto para invierno como para verano. Todas las ventanas son de termo panel.

La casa tiene 114.45 metros cuadrados + 15metros del quincho + la bodega y estacionamiento techado.

Contacta al particular