Terreno En Venta En Exclusivo Condominio Cumbre Pacífico
Publicado hace 35 días
Corredora con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Cumbre Pacífico, Cartagena, El Tabo, Chile, El Tabo, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|
Descripción
Oportunidad única para construir tu casa en la costa, en uno de los condominios más consolidados del Litoral Central. Ubicado en el sector Quillaicillo de la comuna de El Tabo, este terreno se encuentra en el Condominio Cumbre Pacífico, a solo 85 km de Santiago, con acceso directo por la ruta F-962-G.
Características del Terreno:
Ubicado al inicio del condominio, con excelente acceso.
200 metros cuadrados.
Terreno plano, ideal para construir de inmediato.
Documentación al día.
Venta al contado: $23.000.000
Comodidades del Condominio:
Acceso controlado y portón automático.
Piscinas, quinchos y juegos infantiles.
Entorno tranquilo, natural y seguro.
Ideal para segunda vivienda o residencia permanente en un entorno familiar y bien cuidado. Cercano a playas, comercios y todos los servicios que ofrece El Tabo.
Contáctanos para más información o coordinar una visita.
Leyton Propiedades