Fundo La Dehesa | Hermosa Vista
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Coeficiente Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
1
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
P.º Los Bravos 3300 - 3600, Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile, Los Trapenses, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Descripción
Terreno de más de 1.007 m2 de superficie en exclusivo condominio en La Dehesa, cerrado y con conserjería, sector Los Bravos. Urbanización con conexión a luz agua y gas; y cableado subterráneo.
- Incluye anteproyecto con permiso de edificación aceptado.
- El lote se ubica en la parte más alta del fundo, asegurando una excelente vista a la cordillera.
- Cercano a colegios Monte Tabor, Everest, Craighouse y Santiago College.
* Condominio cuenta con seguridad conserjería y cerco eléctrico.