Se Vende Parcela En Cogomó, Ancud
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Aina
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
KP400437
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Cogomó, Rural, Ancud, Los Lagos
Descripción
Se vende hermosa parcela de 5.000 m2 (media hectárea) ubicada en el sector de Cogomó, a solo 6 km de la Ruta 5 y 12 km del centro de Ancud.
Seguridad y tranquilidad: Dentro de una parcelación con portón de acceso y completamente cercada.
Entorno natural: Terreno con poco bosque nativo, ideal para construir y disfrutar de la naturaleza.
Servicios disponibles: Cuenta con electricidad y factibilidad de agua mediante pozo profundo o captación de aguas lluvias.
- KP400437 - KPD061603 -
- Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario