62 m² totales
2 privados
2 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    7112

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Andres Bello / Nueva De Lyon, Los Leones, Providencia, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
62 m²
Superficie útil
62 m²
Estacionamientos
1
Baños
2
Número de privados
2
Orientación
P
Antigüedad
33 años
Gastos comunes
300.000 CLP
Ambientes
4
Precio por unidad de área
0 $/m2

Sala de juntas

Cocina

Descripción

VENDO OFICINA AMOBLADA DE 62 M2, IMPECABLE, NVA DE LYON, PROVIDENCIA

Para llegar e instalarse, esta oficina de 62 m2 en Nueva de Lyon, ubicada entre Av. Providencia y Av. Andrés Bello, se encuentra en perfecto estado, con pintura, pisos, 2 baños, cocina y 10 puestos de trabajo listos para ser utilizados, todo impecable.

Luminosa y con excelente distribución, cuenta con 1 privado, sala de reuniones y 2 áreas para 4 y 6 posiciones de trabajo. Excelentes accesos a autopistas y ejes principales, a una cuadra de Estación Los Leones del Metro, área de jardines y terrazas en un edificio perfectamente mantenido.

Se incluye mobiliario y equipamiento (solicitar detalle) y 1 estacionamiento en subterráneo

Esta oficina cuenta con:
Iluminación led
2 aires acondicionados
Cielo americano
Piso flotante
Porcelanatos en baños
Mampara de vidrio con clave

El edificio cuenta con:
2 ascensores
Parking público
Conserjería 24 horas

GGCC aproximados: $300.000, agua incluida

Solicita más información y visita!