Liquidación 1 Hect En Condomiio.10.000mt2 (63399)
Publicado hace 37 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
63399
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Condominio El Pangal, Curacaví, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 1 ha |
---|---|
Antigüedad | 1.025 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 3.000 CLP |
Precio por unidad de área | 2 $/ha |
Calefacción
Descripción
Parcela sector El Pangal, 10.000 Mt2 (1 hectárea) Gran Oportunidad, ubicada en parcelación cerrada con acceso sólo residentes con control remoto, sin conserjería. Terreno en pendiente por lo que hay que construir en sistema de terrazas, preciosa vista al valle, factibilidad de servicios, agua por medio de camión aljibe, sector Isabel Riquelme, Curacaví, a 40 minutos de Santiago, camino habilitado para llegar con cualquier automóvil. Lote L en foto de mapa. con ROL PROPIO.
Sector tranquilo y seguro, a 10 minutos de la ruta 68 y 5 minutos del centro de Curacaví, cercano a servicios.
(63399)