5000 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Naranjal, San Vicente, Chile, San Vicente, Libertador B. O'Higgins

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Antigüedad
0 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Plano
Gastos comunes
0 CLP

Acceso a internet

Descripción

Terreno de 5.000 metros ubicado a orilla de camino pavimentado en sector Bellavista, ubicado entre Rastrojos y Naranjal en la localidad de El Tambo, San Vicente de Tagua Tagua. El terreno es 100% plano, urbanizado con APR y luz, cuenta con derechos de agua de riego. Sector muy tranquilo, a minutos de San Vicente y rodeado de naturaleza.