Venta De Parcela Con Casa En Codigua Melipilla $110.000.000
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Vivirhoy
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
200
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
G-668 9100, Melipilla, Melipilla, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 3 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 25.000 CLP |
Precio por unidad de área | 27.000 $/m2 |
Comedor
Living
Patio
Cocina
Descripción
Venta de parcela con casa prefabricada en $110.000.000 en Codigua Melipilla, en exclusiva parcelación con portón automático operado por control remoto y satelital, a solo 1,30 hrs de Santiago, a 20 minutos del centro de Melipilla y a 30 minutos de la playa.
Está cercada, posee dos norias funcionando, una casa de tres dormitorios , un baño, living comedor, cocina incorporada, debe instalar la luz, posee alrededor de 60 árboles frutales en plena producción, bastante terreno para siembra y para criar sus animales domésticos.
El acceso a la parcela tiene otro portón automático operado por control remoto, hermoso entorno natural, zona de alta plusvalía y excelente inversión.
El pueblo de Codigua tiene de todo para abastecerse, supermercado, carnicería, amasandería, delivery a la parcela en varios insumos, cesfam, bomberos, carabineros, farmacia etc.
Pronto Metro tren Melipilla Santiago , trayecto en solo 45 minutos con enlace a dos estaciones de metro.