Vende Sitio 600 Mt2, Condominio, La Ligua (92976)
Publicado hace 45 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
92976
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
E-35 1 - 300, Localidad de La Ligua, La Ligua, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 0 ha |
---|---|
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 20.000 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Agua corriente
Descripción
Se Vende Sitio de 600 mt2 en Condominio Altos de San Francisco en La Ligua
Valor de Venta: $40.000.000
¡Descubre el paraíso que siempre soñaste en La Ligua! Ofrecemos un terreno de 600 metros cuadrados, perfectamente ubicado en un entorno natural y apacible. Este espacio es ideal para construir tu hogar soñado o una casa de retiro donde la tranquilidad y la belleza del entorno serán tus compañeros de vida. A tan solo $ 40,000,000, esta es una oportunidad que no querrás dejar pasar. Imagina las posibilidades: un jardín exuberante, una piscina refrescante o simplemente un refugio personal en medio de la naturaleza. ¡Haz realidad tus sueños hoy mismo en La Ligua y asegura tu pedazo del paraíso!
(92976)