Se Venden Parcelas De Terreno En Frutillar (79220)
Publicado hace 45 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
79220
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Cruce Concordia - V-306, Concordia, Frutillar, Chile, Frutillar, Los Lagos
Características del inmueble
Superficie total | 0 ha |
---|---|
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 4.798 $/ha |
Calefacción
Descripción
Altavista Frutillar: Parcelas agrícolas en la Región de Los Lagos
Descubre Altavista Frutillar, un proyecto único en la Región de Los Lagos, donde podrás disfrutar de la magia del sur de Chile. Estas parcelas agrícolas de 5.000 m², rodeadas de vegetación nativa y con vistas espectaculares a los volcanes Puntiagudo, Osorno y Calbuco, son perfectas para quienes buscan un entorno natural y una inversión segura en una zona de alta plusvalía.
Características principales
Precio desde $23.990.000.
Rol propio individual: Garantía de propiedad legal.
Documentación al día: Aprobadas por CBR, SII y SAG.
Accesos estabilizados y entrada principal controlada.
Reserva con $500.000, que incluye gastos operacionales.
Listas para escriturar con entrega inmediata.
Estas parcelas combinan lo mejor del campo con conectividad y servicios cercanos, ideales para proyectos residenciales, agrícolas o turísticos.
Ubicación estratégica
Altavista Frutillar está perfectamente ubicado para quienes buscan tranquilidad sin alejarse de las principales ciudades y atractivos turísticos:
27 minutos de Frutillar Alto.
30 minutos del Lago Llanquihue y Frutillar Bajo.
10 minutos de Purranque.
35 minutos de Puerto Varas y Puerto Octay.
55 minutos del Aeropuerto El Tepual y Osorno.
60 minutos de Puerto Montt.
Con esta ubicación privilegiada, disfrutarás de un entorno natural incomparable mientras permaneces conectado con los servicios y la infraestructura del sur de Chile.
Beneficios de elegir Altavista Frutillar
Vistas inigualables: Observa desde tu parcela los majestuosos volcanes y el verdor característico de la región.
Plusvalía garantizada: La demanda de terrenos en la cuenca del Lago Llanquihue sigue en aumento, asegurando un retorno de inversión a futuro.
Entorno natural único: Rodeado de bosques nativos y paisajes que invitan a la desconexión.
Ideal para desarrollar tu proyecto de vida.
Asesorate con Expertos en Terrrenos: Propiedades Bueno®
9 5770 5093
(79220)