6900 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    1449

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alto Valsol, Algarrobito - Altovalsol, La Serena, Coquimbo

Características del inmueble

Superficie total
6.900 m²
Superficie útil
136 m²
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
6
Bodegas
1
Antigüedad
1 años
Distancia al asfalto
0 km
Forma del terreno
Regular
Precio por unidad de área
0 $/ha

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Living

Cocina

Descripción

En venta, parcela en La Serena, comuna reconocida por su belleza natural y clima cálido. Ubicada en Altovalsol, esta propiedad cuenta con 136 m² de construcción y 6.900 m² de terreno. Con 3 habitaciones, 2 baños, 6 estacionamientos y 1 bodega, ofrece amplios espacios ideales para disfrutar en familia.

Su orientación poniente permite aprovechar al máximo la luz natural y las vistas panorámicas. Es perfecta para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza, a pocos minutos del centro urbano.

Una oportunidad única de inversión en un entorno privilegiado. ¡No la dejes pasar!