Terreno Calle Ñuble / Nataniel Cox
Publicado hace 40 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Remax Pro
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
1028107028-4
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


Ubicación
Ñuble, 1200 - 1500, Franklin - Biobío, Santiago, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 1.728,7 m² |
---|
Descripción
- Terreno con gran potencial inmobiliario ubicado en calle Ñuble 1327 y 1337, de la comuna de Santiago.
- Superficie neta 1.728,7m²
- Terreno emplazado en zona E, subsector E10b del Plan Regulador de Santiago, la cual permite vivienda con una densidad máxima de 1.600 Hab/ha.
-Altura máxima 18 metros, 5 pisos .
- El terreno presenta buena conectividad, a 500 m a la estación de metro Rondizzoni, de la línea 2, y a 750 m de la estación Franklin, de las líneas 2 y 6.
-Se encuentra cercano a equipamiento de comercio, destacando en las cercanías del terreno el persa Bio Bio, supermercados, hospitales, y áreas verdes de carácter intercomunal como el Parque O´Higgins