official-store-logo

5200 m² totales
6 dormitorios
2 baños

Información de la tienda

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Ir a la tienda oficial de Tubika

    Código de la propiedad

    5418

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Arpa, Alto Jahuel, Buin, Alto Jahuel, Buin, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
5.200 m²
Acceso
Ripio
Dormitorios
6
Baños
2
Estacionamientos
6
Bodegas
1
Antigüedad
43 años
Distancia al asfalto
120 km
Forma del terreno
Regular
Gastos comunes
20.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Living

Patio

Dormitorio en suite

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Descripción

Linda parcela de 5.200 mt2 con casa de 300 mt2 aproximadamente, en tranquilo sector para vivir rodeado de naturaleza!! con variados servicios, colegios, centros médicos y todo lo necesario para vivir en familia.

Ubicada en Camino el Arpa, en parcelación con acceso cerrado y con excelente conectividad a sólo minutos de Carretera Acceso Sur y Ruta 5 Sur, a 30 minutos de Santiago.

Amplia casa de albañilería para remodelar de dos pisos, con preciosas vistas hacia jardines, muy luminosa, con 6 dormitorios 3 baños, emplazada en gran terreno con piscina y quincho, árboles frutales y diversas especies de plantas y árboles.

Cuenta con derechos de agua de riego, completamente urbanizada.

FOTOS REALES, no alteramos ESPACIOS ni DIMENSIONES en nuestras imágenes, cuidamos tu confianza desde el primer contacto!!