5000 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la página de Remax Premier

    Código de la propiedad

    1028076051-330

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Km 34, 1 - 300, Camino a Ensenada, Puerto Varas, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²

Descripción

Hermosos terrenos son en total 2 disponibles de 5.000 mts2 en la Ruta 225 camino Ensenada a la altura del km 34 aprox en Villa Sabina. Terrenos en condominio cerrado con vista directa al lago. Terrenos urbanizados con cerco perimetral. El condominio tiene bajada al lago y playa comun para el uso de los propietarios de los terrenos. Puedes encontrar distintos tipos de terrenos disponibles en el mismo loteo, la mayoría con vistas panorámicas al lago, volcanes y bosques nativos.