Arriendo De Galpón En Sector Sevilla
Publicado hace 44 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Verdesur Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Sevilla, Valdivia, Las Animas, Valdivia, Los Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie útil | 200 m² |
Descripción
Arriendo de galpón destino en sector Sevilla, el cual se encuentra ubicado en sector las Ánimas en Valdivia.
Consta de bodega de 200 metros cuadrados aproximados, el cual contiene área de cocina, oficina pequeña, baño con ducha, propiedad cuenta con ingreso independiente ya que existe una separación de la entrada hasta el galpón.
Puedes coordinar y agendar visita
Canon de arriendo $1.300.000 .-
Estacionamiento amplio para vehículos