832 m² totales

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    5884

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Atacameños, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
832 m²
Metros de frente
17 m
Metros de fondo
50 m
Gastos comunes
160.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Conserjería

Descripción

CONDOMINIO PRIVADO LOS ATACAMEÑOS
Hermoso terreno ubicado en el mejor barrio de Chicureo, barrio residencial con tranquilidad y desarrollo futuro, unidad con alta plusvalia a corto plazo.


CONDOMINIO
Casi nuevo con casi 10 años de antigüedad, calidad y diseño innovador, acceso controlado y conseguidad las 24 horas, todo el condominio equipado con CCTV y cámaras de seguridad en todos sus espacios, condominio seguro con areas verdes y juegos infantiles en su interior.

LUGAR
A pocos metros de Santa Filomena y la Autopista Los Libertadores, supermercados, centros de salud y locomocion cercanas al mismo condominio, totalmente urbanizado con luz, agua y gas.


OPORTUNIDAD UNICA A ESTE PRECIO.