Maria Pinto, Parcela Una Hectárea Con Casa Y Piscina
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Camel Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
El Rosario, María Pinto, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 10.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 10.000 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 8 |
Bodegas | 1 |
Antigüedad | 33 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Plano |
Gastos comunes | 0 CLP |
Terraza
Walk-in clóset
Living
Patio
Dormitorio en suite
Dormitorio y baño de servicio
Descripción
Se vende preciosa parcela con grandes árboles en el sector del Rosario,muy buena ubicación a pocos minutos del pueblo de María Pinto.Casa de albañilería año 1991. Revestimiento de mamostería en piedra, estucada y pintada.Pavimentos de piso flotante y cerámico.Muros interiores estucados y pintados. Ventanas de aluminio con cristal simple. cubierta exterior de teja de arcilla. 4 dormitorios, 2 baños, living y comedor , hall de entrada, servicios, bodega y logia, terraza y estacionamiento techado para dos autos.La casa tiene 219 mtrs2 más terraza de 32 mtrs2.Piscina de hormigón de 8x3,7.Pozo, derechos de agua 0,029 acciones del canal Las Mercedes, y agua potable APR, alarma.No regularizada, pero estado actual es regularizable puesto que cumple con normativa aplicable a su zonificación.Vale la pena visitar, linda parcela tanto para vivir como segunda vivienda, a sólo una hora de Santiago.