Linda Parcela, Camino El Toro, Curacaví
Publicado hace 44 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Riverside
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Mv25+2f El Toro, Curacaví, Chile, Curacaví, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 5 años |
Forma del terreno | Regular |
Gastos comunes | 10.000 CLP |
Luz eléctrica
Descripción
La mayor tranquilidad y un entorno natural a una excelente distancia de Stgo.
Terreno plano, buena vista, con abundante agua aún en época de sequia, y Luz a la puerta , listo para construir.
Rol propio.
Parcela agricola, con 360 grados de vista a los cerros que forman el valle del estero puangue y quebrada el canelo, que es el único del país que alimenta de aguas de bauada costera hacia el valle central.
No es condominio, por lo que nadie administra tu agua, inscribes la Noria y el uso es ilimitado.
Portón apertura remota.
Abundantes napas cruzadas a profundidad de Noria, a sólo 10 metros, Aledaño al Estero Puangue, no es zona inundable.
Postración instalada, se entrega con conexión lista.
Loteo consolidado, vecinos viviendo, no hay robos.
Tierra muy fértil, ideal para tener tu propia huerta.
Ideal para treking al Monte El Mauco o lecho del Estero.
Zona sin intervenir , con árboles nativos y un sector más bajo ,ideal para piscina y quincho.
Ubicado en Camino El Toro en kilómetro 7.1, a 40 minutos de Santiago y 45 de Viña, Con Con y Algarrobo.
A 10 minutos de distancia en automóvil de ferreterías, hospital, supermercados, farmacias, colegios y al pueblo de Curacavi.
Napas cruzadas provenientes del bosque del Monte El Mauco, (Las mismas de la cervecería Kross) y napas del Estero Puangue, de excelente calidad, totalmente potable
Derecho a poste y a transformador ya pagados, ($1.500.000 x parcela), solo se requiere instalar el cable desde camino principal ( 1.200 metros, es decir unos $1.200.000 en cable de aluminio, más instalación $400.000 y costos de empalme y T1)
Contribuciones de unos 35.000 trimestrales
Corretaje tradicional 2%