Parcela Con Vista Al Mar Y Casa Nueva Amoblada
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Monsalveg Propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Panamericana Norte 217, 5, Los Vilos, Los Vilos , Coquimbo
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 5 |
Gastos comunes | 20.000 CLP |
Baño de visitas
Dormitorio en suite
Descripción
PARCELA 160 ubicada en Loteo Cascabeles Al Mar, km. 217,5 ruta 5 Norte, Oriente, comuna de Los Vilos, Provincia de Choapa, Región de Coquimbo, a minutos de la playa de Pichidangui y Los Vilos;
Casa NUEVA de 2 pisos de 139,86 mt2 construido en material sólido planta baja y material ligero segundo piso forrado con vinyl siding. Compuesta por 4 dormitorios, 2 baños, living, comedor, cocina americana totalmente amoblada; toda la casa tiene porcelanato, ventanas de aluminio, living y comedor con vigas a la vista; puerta de acceso principal, muebles de cocina y comedor en madera noble de Raulí;
Superficie de 5.000 metros cuadrados;
agua potable, energía eléctrica y fosa con dren;
Pago de contribuciones;
Venta contado o crédito hipotecario;